Os dejo las bases del concurso de fotografía que tiene por tema "La lectura y los lectores" convocado por Biblioteca Municipal de Alagón y la Asociación Ebrofotoalagón. Pueden participar hasta los 16 años, todos los niñ@s de la Comarca Ribera Alta del Ebro. ¡¡Lee las bases y participa!!
La Biblioteca Municipal de Alagón y la Asociación Ebrofotoalagón convoca el I Concurso de fotografía infantil: Con un 6 y un 4… tú lees y yo retrato.
El concurso tiene como objetivo promover la participación infantil en actividades de fomento de creación artística-fotográfica dentro de las actividades organizadas por la Asociación Ebrofotoalagón y la Biblioteca Municipal de Alagón.
1.- PARTICIPANTES.
Podrán participar en este concurso todos los niños residentes en la Comarca de la Ribera Alta del Ebro cuya edad no supere los 16 años.
2.- CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS
Los participantes deberán presentar como máximo dos fotografías de su autoría y propiedad que no hayan sido presentadas a otros concursos, en torno al tema de “La Lectura y los lectores” en formato digital, preferentemente en formato .jpg, con tamaño mínimo de 1 megapíxeles y máximo de 2. El archivo .jpg deberá estar nombrado con un seudónimo.
Los participantes deberán presentar como máximo dos fotografías de su autoría y propiedad que no hayan sido presentadas a otros concursos, en torno al tema de “La Lectura y los lectores” en formato digital, preferentemente en formato .jpg, con tamaño mínimo de 1 megapíxeles y máximo de 2. El archivo .jpg deberá estar nombrado con un seudónimo.
Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: tuleesyoretrato@gmail.com
Además, en el correo electrónico deberán incluirse los datos siguientes:
Seudónimo del archivo presentado, nombre y apellidos del autor, edad, curso y centro en el que estudia, dirección, localidad y teléfono de contacto.
El participante manifiesta ser el autor de las fotografías y contar con la autorización de las personas que en ellas aparecen.
Además, en el correo electrónico deberán incluirse los datos siguientes:
Seudónimo del archivo presentado, nombre y apellidos del autor, edad, curso y centro en el que estudia, dirección, localidad y teléfono de contacto.
El participante manifiesta ser el autor de las fotografías y contar con la autorización de las personas que en ellas aparecen.
3.- CRITERIOS DE VALORACIÓN
El Jurado valorará las solicitudes conforme a la calidad y creatividad de las fotografías presentadas y su adecuación al tema propuesto. Tras valorar todas las que cumplan los requisitos, se elegirán los trabajos premiados.
El Jurado valorará las solicitudes conforme a la calidad y creatividad de las fotografías presentadas y su adecuación al tema propuesto. Tras valorar todas las que cumplan los requisitos, se elegirán los trabajos premiados.
4.- PREMIOS
Se establecen dos premios en una sola categoría.
1er premio: Cámara de fotos digital.
2º Premio: Lote de libros
Se establecen dos premios en una sola categoría.
1er premio: Cámara de fotos digital.
2º Premio: Lote de libros
5.- Plazo de presentación: hasta el 18 de noviembre de 2011.
6.- Todas las fotografías enviadas, serán publicadas en Internet mediante la plataforma Flickr, a través del blog de la biblioteca y de la Asociación Ebrofotoalagón. De esta manera, todo el público podrá visionar las obras entregadas. Además se realizará una exposición en la Biblioteca con las fotografías seleccionadas.
7.- Entrega de Premios: en la Biblioteca Municipal, en la fecha que previamente se anunciará a través de la página web.
8.- El fallo del Jurado que se constituya al efecto será inapelable, incluso podrá declarar desierto cualquier premio o la totalidad de los mismos.
9.- El concursante, por el mero hecho de participar, acepta todas y cada una de las bases anteriores, así como el fallo del Jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario